Ayudémonos entre Todos

ayudemonos1

Aux. Servicios Generales Baños Éxito Centro.

TIEMPO DE EJECUCIÓN 2004-
COOPERANTES: SECRETARIADO DIOCESANO PASTORAL SOCIAL, ÉXITO CENTRO, ÉXITO LA 22

En el año 2004 el  Gerente del Ley  Centro, decide entregar los baños del almacén en concesión, con el objeto de que ese recurso se destinara para Auxiliares de Servicios Generales, en principio dicho proyecto fue entregado a Una ONG, la cual no colmo las expectativas de las directivas debido a que los  procesos de contratación y seguridad social no eran llevados a cabo. Luego el Gerente decide contactar al Secretariado Diocesano de Pastoral Social, el cual realiza: las contrataciones en base a seis horas y media de trabajo, brindando Seguridad Social (salud, pensión, ARP), entrega  uniformes, bonificaciones,  además el apoyo a través  de otros proyectos de Pastoral Social como “Banco de Alimentos” el cual ofrece sus servicios a las integrantes del proyecto.  Como el cliente realiza su donación y nosotros prestamos un óptimo servicio, el programa toma el nombre de “Ayudémonos entre todos”. El 28 de mayo del año 2008 el proyecto inicia en el almacén  Éxito la 22.

 NUESTRO PROPÓSITO

  • Prestar un excelente servicio a los usuarios de los baños éxito centro y éxito la 22.
  • Los almacenes éxito centro y éxito la 22, contribuyen desinteresadamente a garantizar la prestación del servicio en los baños, sin exigir algún pago a cambio, sólo mantener la limpieza de los mismos  y una óptima atención con los clientes.
  • Se realizan reuniones periódicas con el objeto de  socializar lo acontecido durante el mes, además capacitar a las madres en temas como Atención al Cliente, Seguridad Social, cuidado personal y Espiritualidad.

 TU APORTE ES EL PAN DE CADA DIA PARA SEÍS  FAMILIAS
¡AYUDANOS!